Blogs Blogs

Los 7 mejores tipos de productos digitales para vender en línea

¡Lo tengo entusiasmado con lo fantásticos que son los productos digitales, y ahora es el momento de mostrarle los mejores tipos de productos digitales para vender en línea en 2022!

#1. Libros electrónicos

Se prevé que la industria de los libros electrónicos alcance los 17 036 millones de dólares , lo que la hace conocida como los productos digitales de mayor tendencia en 2022. Tanto para los autores como para los usuarios, los libros electrónicos han sido y siguen siendo uno de los productos digitales más populares. Son bastante fáciles de crear porque solo requieren contenido escrito y algunas fotografías relacionadas. Además, un montón de grandes mercados o minoristas web creados por ellos mismos facilitan la distribución de libros electrónicos.

La belleza de crear libros electrónicos es que puedes compartir casi cualquier cosa en forma escrita que conozcas o te apasione. Con un libro electrónico, puede enseñar, asesorar o seleccionar contenido existente para vender en su sitio web, mientras que los clientes pueden leerlo en lectores electrónicos, tabletas, computadoras de escritorio e incluso en sus teléfonos móviles, lo que facilita su consumo.

#2. Podcasts y audiolibros

Vale la pena mencionar uno de los mejores productos digitales para vender 2022: Podcasts y audiolibros. Si eres músico , probablemente hayas buscado formas de monetizar tus habilidades o los seguidores que has creado. Si bien los CD y DVD siempre son una opción, también puede considerar vender sus productos en línea.

Junto a la música, puedes ofrecer grabaciones, podcasts, audiolibros o efectos de sonido, etc. Con productos digitales en línea, no tiene que mantener ningún inventario. Por lo tanto, puede probar múltiples formas para determinar lo que quiere su audiencia sin correr ningún riesgo.

El audio, en esencia, es un medio potente para transmitir mensajes . Las pistas de audio pueden entretener, calmar, instruir e inspirar a las personas que pagan por ellas.

#3. Video

Para presentar información en línea, el video es un formato muy popular y efectivo por ser los mejores productos digitales para vender. El contenido de video educativo, informativo o de entretenimiento son todas las posibilidades . Es mucho más entretenido que el texto, y es fácil de consumir simplemente presionando el botón de reproducción y mirando. Es un hecho que los usuarios adoran los videos y, a menudo, están dispuestos a pagar por ellos.

Si eres un orador fantástico, tienes un interés basado en lo visual o simplemente disfrutas expresar tus pensamientos en videos , es muy lucrativo vender videos en línea. Con un poco de tiempo de edición bajo la manga, es pan comido despegar rápidamente.

En general, los videos, la música, los libros electrónicos, los periódicos y revistas en línea y los podcasts son los productos de contenido digital más populares en los que las personas gastan la mayor parte de su dinero.

#4. Diseño

En 2020, la industria del diseño web generó un total de $ 38 mil millones en ingresos en todo el mundo y es conocida como uno de los mejores productos digitales para vender. El proceso creativo se ha visto facilitado por la tecnología moderna y prácticamente cualquiera puede vender su trabajo en línea. Gracias al comercio electrónico, ahora es más fácil que nunca vender diseños en línea, ya sean libros, logotipos modernos, folletos, sitios web, tarjetas de presentación o , en la actualidad, tarjetas de presentación digitales , piezas en 3D, piezas en 3D u otras formas de diseños. 

Hay un mercado para diseños de alta calidad, ya seas diseñador gráfico, ilustrador, artista 3D o creas imágenes vectoriales . Puede vender sus diseños a los puntos débiles y deseos comunes de un determinado cliente. Estos diseños pueden empoderar a sus clientes con herramientas intangibles para ejecutar trabajos que están fuera de su conjunto de habilidades o que toman mucho tiempo.

Los siguientes son algunos ejemplos de ideas para vender en línea de esta manera:

  • Diseño de producto

  • Diseño de marca

  • Diseño de páginas web

  • Diseño de impresión

  • Diseño editorial

  • Diseño de animación

#5. Arte y Fotografía

Como sabrá, uno de los productos digitales más buscados en la actualidad son las imágenes premium de alta calidad. El mercado global de servicios fotográficos tuvo un valor de $ 32,92 mil millones en 2020 y se espera que genere $ 11,5 mil millones en ventas. Los blogueros y propietarios de sitios web son los principales usuarios de imágenes de Internet.

La fotografía genuina y de archivo ha mercantilizado la industria hasta el punto de que ciertas imágenes se ofrecen por menos de su valor real (o se regalan de forma gratuita). Sin embargo, los fotógrafos aún pueden cobrar precios justos por fotografías realmente sorprendentes.

El portafolio de un fotógrafo está incompleto sin un sitio web. Es fundamental presentar su trabajo de una manera agradable si desea subir de nivel su perfil. Además, es factible ganar mucho dinero vendiendo su fotografía independiente o por encargo del cliente en su propio sitio web si tiene precios competitivos y tomas de alta calidad.

#6. Software y tecnología

Cuando se trata de la pregunta: ¿cuáles son los productos que más se venden en línea?, vale la pena mencionar el software y la tecnología. En la era digital actual, la industria del software es masiva y continúa expandiéndose.

En 2021, se espera que la industria tecnológica mundial tenga un valor de 5 billones de dólares . Si esta predicción se cumple, se traducirá en una tasa de crecimiento del 4,2%. Más allá de toda duda, la industria del software y la tecnología está repleta de oportunidades. Si vemos tendencias crecientes, la tecnología de reconocimiento facial se está volviendo muy viral hoy en día debido a las crecientes preocupaciones de seguridad, especialmente después de COVID-19.

La capacidad de escribir cualquier tipo de código puede generar bienes nuevos y beneficiosos para cualquier persona. No importa si se trata de software de escritorio, diseño de sitio web, aplicación móvil, videojuego o cualquier otra cosa. Las posibilidades son ilimitadas, y es casi seguro que hay un mercado para ello.

Puede crear una variedad de artículos para vender en línea si tiene la capacidad de escribir un lenguaje de programación. Puede ganar dinero con códigos si tiene experiencia con aplicaciones, complementos, temas, fragmentos, sitios web o algo completamente diferente.

#7. Cursos en línea y materiales de aprendizaje electrónico

Como uno de los mejores productos digitales para vender en la pandemia, no debe perderse estos artículos. Los productos de información son productos que impulsan el conocimiento o el asesoramiento a las audiencias que pueden abordar una necesidad específica, como una solución a un problema común. De manera más común, son cursos en línea, clases y conferencias virtuales, coaching y consultoría, sitios de membresía con información, seminarios web, series educativas.

Tal vez te perdiste estas asombrosas estadísticas : 

  • Desde el año 2000, la industria del aprendizaje electrónico ha crecido más del 900 %.

  • Para 2022, se espera que el mercado global de eLearning alcance más de $240 mil millones.

  • Desde 2011, casi el 80 % de los empleadores han utilizado el aprendizaje en línea, lo que lo convierte en el método educativo más común.

  • Alrededor del 40% de las organizaciones Fortune 500 utilizan el aprendizaje en línea para capacitar a sus empleados .

  • Los maestros mejor pagados en el sitio web Skillshare ganaron alrededor de $ 40,000 por año en promedio.

No es exagerado afirmar que la tecnología y el COVID-19 han revolucionado la enseñanza y el aprendizaje. El floreciente sector de la educación en línea ofrece una oportunidad para que todos cobren por compartir sus conocimientos. La venta de productos de información en línea le brinda la flexibilidad de tiempo y espacio de trabajo, y la oportunidad de llegar a un público más amplio . Además, puedes empezar gratis sin material, costes extras ni papeleos de por medio. 

Además, puede aprovechar una reputación existente como experto para llamar la atención sobre sus productos. Si está comenzando desde cero, puede crear y regalar contenido gratuito para generar interés y clientes potenciales para sus cursos en línea pagos. Hay muchas plataformas de cursos en línea que pueden alojar su contenido, así que tómese el tiempo para encontrar la que mejor se adapte a su negocio.

Showing 1 result.